¿Qué es el perro arcoíris sonríe en CICE?


El perro arcoíris sonrie en CICE

El perro arcoíris sonríe en CICE es un reto para todos los que estamos estudiando el master de SEO, SEM y Analítica en la escuela CICE. Es el nombre de un concurso que hemos creado en clase para conseguir posicionar esta búsqueda a través de buenas prácticas de SEO.

¿Cómo surgió la idea del concurso "el perro arcoíris sonríe en CICE?

Esta idea surge a partir de un concurso que realizaron a nivel nacional que se llamaba "Raiola manda más que el panda". Era un concurso de SEO organizado por una agencia donde se premiaba a la persona o empresa que consiguiera posicionar, con el mejor resultado, esa frase en Google. 

Este concurso movió a muchas personas o empresas que se pusieron manos a la obra para conseguir que su contenido apareciera como resultado de búsqueda entre las primeras posiciones del buscador. El premio del concurso era una cantidad económica bastante atractiva de la cual debían donar el 50% a la Asociación Española contra el Cáncer. Pero esto no era todo, este concurso de SEO suponía un reto personal para muchos de los que accedieron a participar. 

¿Por qué "El perro arcoíris sonríe en CICE"?

En nuestro caso, la frase que elegimos en clase ha sido "El perro arcoíris sonríe en CICE". Nuestro objetivo es hacer un concurso interno para ver quién consigue posicionar mejor esta frase. Durante varias semanas, estaremos trabajando en el concurso y el último día elegiremos al ganador. Será aquella persona que consiga que su contenido aparezca en la mejor posición respecto al resto de participantes. Por supuesto, siempre utilizando técnicas buenas de SEO, dejando aquellas que no lo son a un lado. 

Si quieres ayudarme...

¿Te apetece ser partícipe de este reto y ayudarme a conseguir mi objetivo? Es muy sencillo. Puedes hacerlo escribiendo un comentario en mi post, realizando una valoración o compartiéndolo en redes sociales. De esta forma, Google verá que el contenido que aquí os dejo es relevante para la palabra clave que he utilizado y me posicionará en un buen lugar. 

¡Gracias por vuestra ayuda! Cualquier consejo que pueda aplicar para ganar el concurso será bien recibido. 



Comentarios

  1. Hola
    Solo un detalle, el concurso de Raiola era para el que consiguiera salir el primero con la long tail "Raiola manda y no el panda", además por otra parte no era obligatorio donar el 50% del premio a la asociación Española contra el cáncer, sino que la persona que gano, dijo que voluntariamente iba a donar el 50% del premio, de hecho muchos haters criticaron al ganador por esa esa estrategia y no donar todo el premio.
    Nada solo eso, jeje, suerte en el concuros
    Joserra

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Mery y el perro arcoiris sonríe en Cice!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario